Capital: Viena
|
Había venido aquí como turista en agosto de 1962 y por segunda vez en viaje de negocios en junio de 1965, así que esta era mi tercer visita a la localidad de la gran dinastía de los Habsburgos, cuyas decisiones formaron la historia eropea desde el siglo XIII hasta el siglo XX. Solamente estaba de paso hacia Liechtenstein, pero no pude resistir pasar a ver nuevamente algunos de los excelentes puntos de interés de Viena. |
|
Atlapedia CIA Country Reports Lonely Planet Traveldocs |
Parte central del frente (lado norte) del Castillo Schonbrunn del siglo XVIII y que cuenta con 1440 habitaciones.
El Castillo Schonbrunn no sólo es inmenso, sino que sus jardines son también enormes según se ve en esta foto de una parte del jardín del sur, con su Glorietta que se ve en la distancia.
Esta es una pequeña parte del jardín oeste que se encuentra detrás del castillo.
Esta es otra parte del jardín oeste con una fuente. Observen con qué exactitud han sido podados los árboles a cada lado del pasillo.
Otro de los grandes puntos interesantes de Viena es el Palacio Belvedere, aquí se muestra el lado sur.
Ese soy yo con una esfinge femenina y una vista del jardín norte del Palacio Belvedere. Abajo, una foto tomada aquí en septiembre de 1962, ¡hace 35 años!
Esta urbana calle Kartner para peatones está bien ubicada en el centro de Viena y proporciona un paseo placentero desde la Ópera hasta la famosa Catedral de San Esteban.
Abajo, esta anciana y este muy buen grupo ruso fueron los mejores de varias personas que proporcionaban entretenimiento en esta bulliciosa alameda.
El hermoso Stepfansdom debe fotografiarse desde el aire. Posiblemente se podría fotografiar desde tierra firme con un objetivo de ojo de pez o un lente de ángulo muy ancho, pero habría mucha distorsión.
Abajo, la Iglesia San Pedro en la calle Graben y una vista de la calle de peatones Kohlmarkt.