Desde Hazyview fui hacia el norte en "taxi negro" hasta Sabie, que es el primer paso para visitar los renombrados sitios de interés en Transvaal Oriental. Camino arriba, pasé a Sture que subía en su bicicleta. Sture es una de esas personas extraordinarias que tienen la ambición de darle la vuelta al mundo en una bicicleta. ¡Y lo está logrando!
Íbamos al mismo lugar, "Jock of the Bushveld Hostel", así que me acomodé y lo esperé para preparar un gran "Braai" (asado), en una de las hogueras a la izquierda. Lo disfrutamos con una botella de buen vino sudafricano, que era aún mejor debido a que era ilegal comprar vino el domingo (nos esforzamos mucho para obtenerla, pero valió la pena).
Aquí nos dieron una buena oferta. Compartimos una de las cabañas a la derecha de la foto previa y utilizamos esta linda piscina, ¡únicamente por US$7 c.u.!
Dos viejecitas me llevaron a Graskop donde me recogió una pareja americana, Bob y Shellan de Hillsboro California, quienes querían visitar los mismos lugares que yo.
Esta es una excelente vista de un lugar llamado "La ventana de Dios" a 15 kms. al norte de Graskop.
Nuestra siguiente parada fue en las Cataratas Berlin donde tomé esta bonita foto.
Luego paramos un momento en "Bourke's Luck Potholes" a otros 40 kms. al norte.
Después de un día de ver paisajes como esta vista del Cañón Blyde, estuvimos de acuerdo en que la reputación de Transvaal Oriental era bien merecida.
Finalmente, el famoso Three Rondavels. Qué bueno que me puse frente al sol en esta foto, ya que la foto que le tomé a Rob y Shellan estaba muy oscura como para utilizarse.
Decidí agregar esta foto porque muestra las tierras bajas de Mozambique en el horizonte más allá de las montañas.
Una vez más tuve mucha suerte, Rob y Shellan me trajeron de regreso a Sabie y Sture y yo tuvimos otro gran Braai, ¡esta vez con dos botellas de vino!