En Maputo tomé un minibús que supuestamente me llevaría a la frontera Sudafricana en Ressano Garcia, pero se descompuso y tuve que pedir aventón hacia Nelspruit donde tomé un "taxi negro" hacia Hazyview, un buen punto de partida hacia Kruger Park.
Me quedé en el "Kruger Park Backpacker's Hostel" donde me dieron esta bonita choza nativa sólo para mí, !por tan sólo US$7.00 por noche! Me encontré a otros mochileros allí, e hicimos planes para ir en un safari con "Bokkie", el propietario
Hicimos nuestras compras y tuvimos que utilizar esta cocina comunal. También había un bar con una fogata Braai (barbacoa), a la que le dimos buen uso.
Aquí, el sueco Sture Nystrom y yo nos preparamos para ir a un safari de un día (de 6 a.m. a 4 p.m. a $60 c.u.), con dos chicas alemanas acompañadas por Bookie y su esposa.
Impala hembra
Impala macho
Otro impala macho
Un viejo elefante.
El mismo viniendo hacia nosotros.
Una de las altas alimentándose de los árboles
Abajo, otras dos cuellos largos.
Una cebra asustada.
Los jabalís africanos son feos, pero las hienas lo son aún más.
Este es el comedor del Campo Satona donde paramos para almorzar. Todos estábamos satisfechos, habíamos recorrido muchos lugares, tuvimos un buen almuerzo y habíamos visto mucha vida salvaje. Hasta habíamos visto a un león aparéandose sin cesar. Así lo hacen, se aparean, descansan unos minutos, vuelven a aparearse, ¡y siguen por horas! Pudimos ver la acción muy bien en la grama, pero estábamos demasiado lejos para fotografiarlos.