failed to establish a db connectionfailed to establish a db connection
alt   Acogida   alt   Relatos   alt   Principio   alt   Anterior: Cape-Durban   alt

 

 

 

SUDÁFRICA    (3 - Durban)

 

alt

 

Durban beach

Durban

Durban es el Acapulco, Viña del Mar, Mar de Plata o el Surfer's Paradise de Sudáfrica, si saben a lo que me refiero. No había mucha gente cuando estuve allí en marzo.


 

alt

 

Durban beachfront

Durban

Los hoteles, bares, restaurantes y pasatiempos de todo tipo son extensos y abundantes a lo largo de la playa. ¡Debe ser un lugar de gran alboroto en temporada alta!


 

alt

 

Zulu tourist rickshaws

Durban

Durban fue el primer lugar que visité donde ví que la cultura negra se ponía en primer plano como una atracción turística. Los carruajes de turistas Zulu en Marine Parade y los artefactos nativos a lo largo de la playa le ponen un toque bienvenido de color.


 

alt

 

The Wheel

Durban

Este centro comercial equipado con una rueda giratoria, encajaba bien en la espectacular Durban. !No hubiese estado fuera de lugar en Las Vegas¡ A pesar de toda la pompa, pude encontrar un lugar barato donde quedarme justo a la vuelta de la esquina del centro comercial bullicioso. Me quedé en la Posada Durban Beach la cual estuvo bien y me costó solamente US$6.50 por día.


 

alt

 

Indian Market

Durban

Durban es también un puerto muy ocupado y un centro comercial importante que presta servicio a la parte noreste del país. La comunidad india es grande, exitosa y muy visible en el Mercado Indio.


 

alt

 

Victoria Street Market

Durban

El gran Mercado de la Calle Victoria muestra que Durban es mucho más que sus playas turísticas. Me sorprendió y me agradó ver que la mayoría negra era más visible aquí que en otras ciudades que había visitado hasta el momento.


 

alt

 

Zulu Village

Aldea Zulu

Tomé un tour a la atracción turística "Aldea Zulu" que presentaba la danza Zulu. Raras veces voy a dichos tours pero disfruté este.


 

alt

 

Zulu chief and I

Aldea Zulu

Nuestros anfitriones eran muy comunicativos y merecían una "A" por ser tan amigables.


 

alt

 

Zulu dances

Aldea Zulu

El espectáculo de danza estuvo variado y excelente. Se presentó una imitación de guerra, fiesta en la villa, varias danzas tradicionales y al final, rock moderno en el que se le invitaba a la audiencia a participar.

Abajo a la izquierda, dos artistas descansan después de una enérgica danza; a la derecha, me hicieron una invitación que naturalmente no pude resistir....


 

Resting performers An invitation to dance
looker

Zulu dancer and I

Aldea Zulu

Ella era una bailarina muy buena y nos llevamos muy bien. Yo estaba muy entusiasmado y me emocioné un poco, pero fue muy divertido y ella fue realmente dulce y amigable, ¡hasta nos aplaudió la audiencia de turistas!


 

Google  
Web berclo.net
alt   Relatos   alt   Principio   alt   Arriba   alt   Siguiente: Swazilandia   alt